CALIDAD Y SERVICIO

Tenemos implantado un sistema de calidad tanto en obra como en producción de planta. Somos miembros de ASOCIAFLOR Andalucía, FEPEX, AMJA (Asociación Multisectorial de Jardinería de Andalucía) y AEIP (Asociación Española de Ingeniería del Paisaje).

TURBEPAL, S.L. - VIVEROS SIERRA NORTE

TURBEPAL, S.L., es una empresa fundada en 1992 con una clara vocación medio ambiental y con dos grupos de actividades principales: PAISAJISMO E INSTALACIONES y VIVEROS SIERRA NORTE.

En obras, PAISAJISMO E INSTALACIONES cuenta con una dilatada experiencia en restauración paisajística, jardinería, mantenimiento de zonas verdes públicas y privadas, instalaciones de riego automatizado, fontanería industrial, fuentes y sistemas contra-incendios.

VIVEROS SIERRA NORTE, se dedica principalmente a la producción de planta forestal autóctona, para su empleo en reforestaciones, restauraciones paisajísticas y jardinería. Siendo pioneros en Andalucía en este cultivo en el sector privado.

Cajas nido para el control de plagas

La presencia de aves insectívoras ayuda a controlar las plagas y mantener el arbolado de la dehesa en buenas condiciones de vegetación.

+ info

Mantenimiento de jardines

Contamos con los mejores expertos en jardinería y una dilatada experiencia en mantenimiento de jardines públicos y privados. 

Presupuesto

Instalación de riego

Instalamos todo tipo de sistemas de riego en pequeñas y grandes superficies.

Presupuesto